martes, 9 de agosto de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


📷Fotografía: [Facultad de Medicina - 1:55 pm]. Cerrar los ojos, mirar al cielo y decir ¡Yo puedo! Esta vez solo soy yo intentando hacer realidad mis sueños. Sigo full con Medicina por aquí, ni crean me gusta mucho la idea. Sin escribir me siento un barco a la deriva dando tumbos por ahí. Como con demasiado vivido sin vivirlo. Pero hay de esos momentos en los que me escapo de la locura que son los días en la facultad. Y dejo a una de mis pasiones; la fotografía, contar lo que yo ahora no puedo. He descubierto que en cualquier lugar hay magia, solo debemos permitirnos encontrarla. He pasado cientos de veces por este sitio durante estos 5 años en la carrera y no es hasta hoy que alzo la mirada para encontrarme con este cielo que tiene mucho para decir. Feliz noche seguidores.💗 Abrazos... _____________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2aKn9mz

No hay comentarios:

Publicar un comentario