martes, 30 de agosto de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Sonará cliché. Pero quien siembra amor. Cosecha y recibe amor. Al menos la mayoría del tiempo... Amemos mas a quien nos ama y menos a quien no. Empecemos por nosotros mismos. Al final del día es lo único seguro que tenemos. Leyendo a muchos escritores noveles y no tan noveles e incluso a cualquiera que exprese el arte de alguna forma y lo comparta. Me llama poderosamente la atención el uso de la palabra "refugio". Para hacer alusión a lo que ese, su arte. Es en la vida de quien los lee, los ve, los oye. Sera, tal vez. Que en mi concepto de vida dichas palabras tienen un peso tan fuerte y relevante que el asumir que mis letras puedan ser un "refugio" para quien me lee es algo que veo muy lejano. Me gustaría si, que un día lo fueran pero se que tengo mucho que recolectar en mi viaje por la vida, aun hay muchos caminos que transitar y mucho que aprender sobre mi y sobre ustedes para poder serlo. Un refugio. Quiero si que quien me lea sepa que no esta solo, que aun en la distancia aquí en este espacio que es #serfelizoalmenosparecerlo hay alguien a quién también le pasa lo que a ti. También hay noches en las que lloró y no puedo dormir. Días en los que las cosas no me resultan como quisiera y me frustro hasta querer perderme del mundo y no hablar con nadie. También me han roto y he roto el corazón de alguien. Tengo demonios, soy un desastre a veces. Hay días en los que tengo un humor insoportable. Incluso también vivo necesitando abrazos que reconstruyen. Mi promesa con ustedes no es ser un refugio. Mi promesa es ofrecerles sinceridad en lo que escribo. Para que vean que se puede salir adelante siempre incluso cuando todo nos hace creer que no. Esta permitido equivocarse. Pero sobre todo esta permitido empezar de nuevo. Abrazos fuertes a cada uno. Las cosas van a estar bien. Tal vez no hoy. Pero lo estarán... Gracias por acompañarme en este viaje. ❤💗 __________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2c73zQp

No hay comentarios:

Publicar un comentario