domingo, 7 de agosto de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Jueves, 28 de Abril. Mente en blanco. Sentada aquí en un banco de la ciudad. Transitan sin parar las almas que la ocupan. Historias que van y vienen. Historias que me gustaría conocer y plasmar. Nos cruzamos en la calle sin saber a donde van. Me preguntó al mirarte. ¿A quien amas? ¿Que te preocupa? Tal vez algún día me conozcan y me cuenten. Tal vez algún día se consigan con algunas de mis letras y vengan a buscarme para volver sus historias eternidad. Yo aquí sentada tratando de descifrar ese algo que tomó posesión de mi mente sin dejarme escribir. No se que pasa dentro de mi, hace días no tengo noticias de mi interior. Asustada un poco de no saber la razón. Tal vez la poesía se fue de viaje y no me aviso. O tal vez soy yo necesitando un descanso de cualquier emoción. Aunque existe la posibilidad de que sea feliz lo que estoy. No soy muy buena escribiendo desde esa posición. Me incomoda un poco hablar de esto. Aunque siento que al fin empiezo a echar raíces en un lugar sin quererme marchar. - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 ___________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2b4zpRr

No hay comentarios:

Publicar un comentario