lunes, 8 de agosto de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Razón de mi ausencia por aquí hoy. "VERANO" le llaman en Venezuela. Los juegos de resistencia le llaman en Medicina. Tengo mucho por estudiar le llamo yo. Clase de SOA: "Bueno muchachos tienen que hacer estas 20 cosas mas esta". Urgencias y desastres: "Bueno muchachos tienen que hacer estas 20 cosas mas esta y van a pasar con nota baja no importa cuanto lo intenten". En una palabra EXHAUSTA.😴😴 Y apenas es el primer día.😂 Todavía tengo todo el mes por delante. Pero bueno no hay algún sueño fácil en mi cabeza.🙌 Y estamos en el camino de cumplirlos todos. Mientras sigo escribiendo poemas con el 5% de energía que me queda por hoy para unos concursos en los que participaré.😊 Luego les cuento.💪 Espero hayan tenido un día genial soñadores.💙 Abrazos... Crónicas de mi vida como #medstudent 💉💊 Les sigo contando mas luego... ___________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2aHKJiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario