jueves, 25 de agosto de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


No somos zombies y tampoco solo humanos. Exponer aquí lo he sentido es como darles la llave para que urgen en mi corazón. Sentimientos expuestos en mi letra. Sentimientos que se descubren en el verso que en mi reposa. Somos versos, somos letras, somos promesas, somos historias que se han escrito. Tu vives tu vida, yo la mía. Y si tu historia hoy se cruza con la mía y si me ahogas o me amas da igual porque en suspiro te digo, te quiero. Y aquí estamos; somos historias, somos versos y somos poemas que alguien ha escrito en un libro viejo de hojas amarillas, desgastado como la vida. Hemos olvidado como expresarnos nos amos o nos odiamos somos solo seres humanos. Un día te veo en una calle, en el metro o en la taquilla de un cine. Caminamos todos como zombies sin interesarnos en el que se cae a pedazos y pasa por al lado. Allá hay alguien en la esquina llorando y otro en otra esquina fumando, pero no es mi vida por lo que no me importa que le pase a esos desgraciados. Y aquí estamos inertes como sin vida aferrandonos a quien nos haga sentir amados. Toma la llave que te he dado. Algunas veces he escrito poemas, otros tantas historias sin sentido, otros días he prometido y no he cumplido y algunas otras he sido el que camina y también he sido la chica que llora en la esquina a la que has llamado un desgraciado. Y aquí estamos todos zombies un día, humanos otros tantos, nos amamos o nos odiamos que importa ya; soy solo un humano. Esta es tu historia y también es la mía. ¿Nos hemos visto ya? ¿O es solo nuestra historia la que se ha cruzado? Seamos historia, seamos versos, seamos poemas; ya no quiero ser mas solo un humano. Un humano a quien no le importa quien llora o se cae a pedazos a su lado. Regresame la llave que ya has visto demasiado. Al final del día solo necesitamos que alguien sea un poco humano. _________________________________ Feliz tarde soñadores. 💗 _____________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2bjg9um

No hay comentarios:

Publicar un comentario