jueves, 25 de agosto de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Better Love - Hozier🎶 (Traducida) "Una vez me arrodillé de temblorosa excitación, aún persiguiendo ese recuerdo, todavía, de cada escalofrío,  reprendido por el silencio de lo silenciosamente sublime. Ciego al propósito de la salvaje divinidad, pero tú eras mía. Mirando fijamente en la oscuridad a alguna estrella lejana,  la emoción de saber lo solos que estamos,  lo desconocidos que somos,  para lo salvaje y para ambos dos,  confesé que estaba soñando con un amor mejor, pero no hay un amor mejor, que me haga señas para que me acerque y no hay amor mejor,  que me haya amado nunca, no hay un amor mejor. Querida, siente el mejor amor,  siente el mejor amor. Y nunca he amado una pena más oscura, que la oscuridad que he conocido en ti,  la que tengo de ti. Tú, cuyo corazón cantaba sobre la anarquía, te reías de significados, garantías, tan encantadoramente. Cuando nuestra verdad se quema de la historia por aquellos que representaban la justicia,  como un cariñoso recuerdo, obsérvame, como el fuego que supura de un cedro. Que sepas que mi amor ardería conmigo,  viviremos eternamente. Porque no hay un amor mejor, que me haga señas para que me acerque, no hay amor mejor,  que me haya amado nunca, no hay un amor mejor. Así que querida, siente el mejor amor, porque no hay un amor mejor que yazca a mi lado, no hay un amor mejor, que me justifique, no hay un amor mejor, así que querida, querida, siente el mejor amor, Siente el mejor amor. Siente el mejor amor. Siente el mejor amor. Siente el mejor amor. Porque no hay un amor mejor, que me haga señas para que me acerque, no hay amor mejor,  que me haya amado nunca, no hay un amor mejor. Así que querida, siente el mejor amor, porque no hay un amor mejor que yazca a mi lado, no hay un amor mejor, que me justifique, no hay un amor mejor, así que querida, querida, siente el mejor amor, Siente el mejor amor. __________________________________ Genial canción. 😍 Genial película. 😍 " The Legend of Tarzan" 👏 (Recomendada) ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amo via http://ift.tt/2bTk9CS

No hay comentarios:

Publicar un comentario