sábado, 20 de agosto de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Eres la fina pluma con la que busco mis letras plasmar, eres quien de la tristeza a veces adictiva para mí; me salva, incluso cuando siento que el sufrimiento es la vía que me permitirá escribir mi mejor poesía. Yo quiero que cada día al despertar te sientas afortunada de vivir, mi deseo, el más grande de todos; es que cada mañana al levantarte y cada noche antes de dormir sientas que eres feliz, que a mi lado sea el sitio donde quieras estar el resto de tus días, hasta la llegada del ocaso. Mi amor quiero que dejes de buscarte en mis poemas, quiero que vayas al espejo te mires en él y repitas “Yo soy su poema” porque irrefutable e irremediablemente lo eres. Te amo, hoy, mañana y siempre, como nadie, como nunca, por y para siempre. Tuya en cada una de mis historias y todos sus finales… “Ser Feliz o al menos Parecerlo” por Valery Misclallons [Marlyns Valecillos]. ___________________________ - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 __________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2b6ELwb

No hay comentarios:

Publicar un comentario