sábado, 14 de julio de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons July 14, 2018 at 09:04AM


Otro de esos días donde mirarte desde el otro extremo de la cama se vuelve casi compulsivo. Cada gesto y marca en tu rostro es como un mapa de todo lo que has vivido, un mapa que te trajo hasta mi. Me pregunto si alguien alguna vez te ha observado detenidamente y ha visto lo que yo. Me estremece el solo hecho de pensarlo, de imaginar compartir esto con alguien. Justo ahora quisiera atesorar cada detalle de tu ser durante todo el día para que me acompañe y me recuerde que la belleza del mundo radica donde menos la buscamos. En las cosas más sencillas. No ha existido en mis años una cosa más apasionante para mirar que tu rostro despreocupado. Puedo hacerlo durante horas. Ojalá no creas que soy muy extraña por esto. Ojalá no llegues a temerme si me descubres haciéndolo. Me gustan estos días donde la rutina cambia y soy yo quien despierta primero. Debo confesarte que he empezado a odiar esa sabana con la que te cubres porque me imposibilita ver más de lo que veo. Debería deshacerme de ella uno de estos días. [nota mental de esto]. Quiero que sepas que no existe en el día un mejor momento que tenerte a mi lado cuando abres tus enormes ojos, pestañeas un par de veces (las he contado) y decides enfrentar otro día. Porque es como que sin decirme me dijeras. "RESPIRA CONMIGO". Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #accionpoetica #book #love #escritos via https://ift.tt/2uxGjF2

No hay comentarios:

Publicar un comentario