sábado, 21 de julio de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons July 21, 2018 at 01:52PM


Me hospedaba en su cuerpo como si no existiese otro lugar para quedarme. Entre amarle y vivirle yo siempre prefería besarle. Le había convencido que no se arropara. Al menos no con algo que no fuese mi cuerpo. Le juré que la luz no nos haría falta. Estariamos mejor sin ella. Porque yo me le sabia de memoria. Me había hecho visitante asidua de su nuca y los cabellos que ahí tenía. No podía pedir otra cosa que no fuese quedarme en ella por siempre. E s c r i t o p o r: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #accionpoetica #book #love #escritos via https://ift.tt/2zYZo8Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario