jueves, 19 de julio de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons July 19, 2018 at 07:54PM


No sabía bien como presentarla porque ella era de esas personas que no se presentan. No era alegre ni triste. Ni tímida, ni extrovertida. Poseía la cuota justa de lo que deseaba. Ella era de esas personas que no buscan encajar. Era de esas personas a las que no le interesaba caer bien o mal. De hecho ella era de esas personas que pocas veces cae bien. Pero ella estaba bien con eso, porque a veces; para ser lo que eres con total libertad debes prescindir de entornos que limitan, que encierran, que callan. Si tuviese que definirla en una palabra diría que ella era FUERTE. Pocas cosas lograban perturbarla. Segura de sí en cada paso y en cada palabra. Sin lugar a dudas la más valiente de mis yo. Si yo fuese tú, buscaría conocerle más. Conocerle realmente. Quizás ella era un poco como tú. CONTINUARÁ... Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] _______________________________ Hola Soñador/a. 💙 ¿Quieres seguir conociendo un poco más de este personaje? Pues te invito a estar pendiente de mis próximas publicaciones. Y hacer parte de mi nuevo proyecto @mehabitaunextraño 🔛 #mehabitaunextraño 🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜 Próximamente más de ella. 🔙 Fotografía por: @belulug 📷 _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via https://ift.tt/2zUkp4S

No hay comentarios:

Publicar un comentario