miércoles, 18 de julio de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons July 18, 2018 at 04:24PM


Después de un tiempo de no poder hacerlo. Después de haberme quedado sin razones. Me era atemorizante pensarlo pero era cierto y me estaba pasando a mi. Estaba seca. No sabía como amar. Porque amar, amar nunca lo había hecho. Parecía más bien que había sustituido esto por aquello y luego aquello por esto sin poder retornar esta vez. Aunque muy en el fondo sabía que no le quería de nuevo. Hasta ahora. Que yo de verdad quería sentir algo. Me enseñó de la vida la más dura lección. Y debía aprenderla rápido porque sino le perdería. Me enseñó a andar desnuda después de años de cubrirme tanto. Y aunque no lo quería con ella no podía evitarlo, me llevaba al limite y esperaba que yo regresará sola. Quería que le amara pero que no dependiera. Me pedía lo que yo nunca le había dado a nadie. No era el alma ni el cuerpo. Era más bien libertad. Por eso cuando ya no sea quien soy ahora y la vejez ocupe mi cuerpo. Pensaré en ella y respondere al viento. Me enseñó de la vida el amor, entonces amarle desde el primer día es lo que hago. Pd: Por suerte me ama también. E s c r i t o p o r: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #accionpoetica #book #love #escritos via https://ift.tt/2O0l8UV

No hay comentarios:

Publicar un comentario