domingo, 22 de julio de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons July 22, 2018 at 10:57AM


@eldiariodevalerymisclallons ・・・ Viernes, 22 de Enero. Meses de alegrías y sin sabores. Meses de circunstancias y decisiones. Hace un tiempo un viaje emprendí, me embarque como en todo lo que hago con ganas de al final del viaje, ser feliz. Mi viaje no termina aun, me encuentro disfrutando de cada parada, de cada paisaje, de cada instante que el mismo me regala. Cuando decidí partir estaba llena de temores, anhelos e indecisiones. Viajaba con una maleta llena de pasado. Hoy varios meses después de haber partido me encuentro libre de lo que fui. Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] Fragmento de mi libro: @eldiariodevalerymisclallons 📕🌹 #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 _____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #reflexiones #frasesdeamor #accionpoetica #cjeditorial #book #love #escritos via https://ift.tt/2O7i49H

No hay comentarios:

Publicar un comentario