domingo, 15 de julio de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons July 15, 2018 at 10:59AM


Era tímida con su cuerpo. Como si temiese que aquello que yo veía como encantador y apasionante me hiciesen dejar de amarle. Como si al ver su piel yo anhelaria otra. Como si su color o peso le definiesen. Nunca había imaginado un cuerpo que me atrajera. De hecho esto me era más bien indiferente. Ninguno había logrado llamar mi atención de esa forma en la que todos anhelamos que alguien nos piense. Una mezcla entre amor y morbo. Con un poco más de una sobre la otra dependiendo del lugar y el momento. Pero ahora no puedo dejar de pensar en el de ella. A veces he llegado a sentir en que sin darme cuenta se ha apoderado del mío y que todos mis deseos y necesidades desembocan en el suyo. No puedo dejar de querer junto a mi, otra cosa que no sea ese cuerpo suyo que ella ha osado en llamar imperfecto. La he visto mirarse en el espejo como si quisiese cambiarlo y he sentido temor de que un día pueda hacerlo. Le he dicho que tengo yo mucha suerte en que no sea delgado o esbelto porque esto me restaría sitios que descubrir y lugares que besar. Que locura mi vida sin aquello. Pero doy gracias por las veces en las que no se cuidó o su peso no le importó. Doy gracias por las veces que de niña corrió y su cuerpo con cicatrices marcó en algunas caídas porque me demuestra lo que siempre he creído de ella, que antes de saberlo ya era una mujer de atraverse. Doy gracias porque alguna vez practicó algún deporte y sus músculos tonificados de aquel entonces aún son visibles. Doy gracias porque con ella puedo hacer lo que siempre quise dedicarle letras al templo de toda mujer. Templo que ahora es mío. Doy gracias porque aunque ella no lo sabe su cuerpo es la segunda cosa más hermosa que posee. Doy gracias porque no se da cuenta que es de esas mujeres que sin quererlo o proponérselo lo vuelven loco a uno. PD: Poema uno de cien de los que he pensado escribir sobre tu cuerpo. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 _____________ via https://ift.tt/2LkYSDJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario