sábado, 14 de julio de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons July 14, 2018 at 05:36PM


El olor de su cabello lograba desestabilizarme. Entre los brazos solía tenerle, pero cuando más cerca de mi estaba sentía también su temor por si un día le rompía, así como te rompen cuando al amor te entregas. Era frágil aunque fuerte se viera. No lo demostraba, sabía que había trabajado mucho en ocultarlo pero era débil y con enfrentarle se fragmentaba. Pero no estaba llena de esas debilidades que hacen daño. Lo que ella llamaba debilidad yo lo llamaba estar desnuda. No defenderse. A mis piernas se abrazaba como si eso le hiciese estar segura, al menos durante lo que aquel momento tuviese lugar. En cada pensamiento mío, protegerle era prioritario así como amarle. Incluso de mi porque de todos el peor daño podía hacérselo yo. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #accionpoetica #book #love #escritos via https://ift.tt/2LdB7jY

No hay comentarios:

Publicar un comentario