domingo, 22 de julio de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons July 22, 2018 at 03:57PM


Después de pasarme los últimos años tratando de definirle, de conocerle y saber cómo era. Me di cuenta que no le conocía. Que estaba lejos de ser como yo creía. Tantas hojas malgastadas con la tinta de un amor cualquiera. Porque cuando llegó me golpeó tan fuerte que no me he recuperado si quiera. Y si por mi fuera no quisiera recuperarme nunca. Porque desde entonces he llegado a sentir algo. Algo que por más que escribiera no podría parecercele. Algo que al vivirlo te refresca y te quema. Que te quita las palabras y el aliento. Te enreda la cabeza y el cuerpo. Que bueno que me hayas visto entre tantas porque hoy no puedo imaginar que sería de mi si hubieses pasado de largo. Porque el alma solo es alma cuando se quiebra y se recupera. Y la mía llegó a estar muy rota. Porque yo fui yo cuando tu fuiste conmigo. Porque de todos. El amor es el único que te hará daño sin querer hacerlo. Es el único que te pellizca tan fuerte el cuerpo que en lugar de dolor sientes alivio. El único que te mata y te salva y no te das cuenta... E s c r i t o p o r: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #accionpoetica #book #love #escritos via https://ift.tt/2LCH7jb

No hay comentarios:

Publicar un comentario