martes, 17 de julio de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons July 16, 2018 at 11:54PM


@eldiariodevalerymisclallons ・・・ Miércoles, 20 de Enero. Esta vez te escribo para decirte que ya no tienes de que preocuparte, estoy bien y es gracias a ti. Al regresar estaré donde me dejes al esa puerta cerrar. Ya no hay pasado que me perturbe, ya no hay recuerdos de amores que nunca fueron durmiendo cada noche en nuestra cama creando un abismo entre tu y yo. Ahora sólo somos dos. Aprendí a recordar sin dolor. Ya no soy la persona triste que solía ser, aquella que sin saberlo vivía anhelando lo que nunca fue. Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] Fragmento de mi libro: @eldiariodevalerymisclallons 📕🌹 #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 _____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #reflexiones #frasesdeamor #accionpoetica #cjeditorial #book #love #escritos via https://ift.tt/2JuKvuK

No hay comentarios:

Publicar un comentario