domingo, 15 de julio de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons July 15, 2018 at 08:47PM


Había deseado tanto tenerle, que sentía muy dentro que cuando lo hiciese algo mucho más adentro iba a explotar pero no sabía muy bien si eso era algo bueno o algo realmente malo, al menos para mi. Cuanto más cerca estaba de aquello más lejos parecía. Como si algo me lo impidiera. Como si otra fuerza aún mayor que la mía quisiese arrebatarla. Sentía temor porque no sabía a qué me enfrentaba, no sabía como derrotarle si quiera. Quizás era algo que envidiaba lo que le profesaba. O quizás era algo que estaba empeñado a negarme la oportunidad de sentir como ya me había ocurrido en el pasado. Quise creer entonces que era el azar de aquel momento. Pero ahora realmente sentía miedo porque está vez a diferencia de aquella, me importaba. Me importaba tenerle, me importaba que yo le importara, me importaba que no se fuese. Me importaba que me amara. Me importaba y no había forma de ocultarlo. ¿Por qué? Porque entonces cuando realmente podía amar el amor no sólo era amor. Porque la lastimaba y porque me dolía. Si yo a lo sumo, le amaba. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #accionpoetica #book #love #escritos via https://ift.tt/2urG5QB

No hay comentarios:

Publicar un comentario