sábado, 2 de julio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Lunes, 4 de Abril. "Hay errores que tienen ese poder, ese poder de hacernos sentir miserables durante mucho tiempo" respondí. Y es que aún hay noches, noches como esta en las montones de lágrimas bañan mis mejillas, mientras me abrazo fuerte a la almohada recordando cuanto daño te hice al perseguir estrellas fugaces. Si me preguntas el ¿por que lo hice? Te diría que no tengo idea, que creo después de meditarlo mucho en innumerables noches de insomnio; que fue mi obsesión por conocer una estrella fugaz lo que me llevó a lanzarme en aquel precipicio, sin alas. Cuando creo haber superado aquella dura caída en la que ninguna parte de mi se salvo y tampoco de ti, en especial de ti, me encuentro con una de estas noches en las que los recuerdos de como eramos y como fuimos después que te dañe me envían al paredón del dolor. ¿Lo siento sabes? Yo realmente lo siento. "Pero..." Calla no quiero que me digas cuanto me amas esta vez, porque eso me hace tener aun mas presente como aun amándome después de todo aquello, nunca me podrás perdonar, no del todo. Yo no planee estar triste esta noche y no quiero hablar de ello mañana. Ya sabes es solo una de esas noches en las que los recuerdos me hacen sentir miserable porque dañe lo mejor que poseía. A ti, mi cielo entero. - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/29dQF6D

No hay comentarios:

Publicar un comentario