domingo, 3 de julio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


🔜 En la foto MI PENSUM de Medicina para el día de hoy. 🎉 🔸Los cuadros coloreados con amarillo: Las materias que he visto. 🔸Los cuadros en blanco: Las materias que me faltan por ver para ser médico. Y ahora un poema: Caminos de trayectos largos que empiezan a llegar a su fin. Parece que fue ayer cuando esta historia empezó. Hoy empiezo a pensar en un final cada vez mas próximo cargado de ilusión; así como aquel día donde todo empezó. No soy la misma de aquel entonces y tampoco seré la misma cuando esta historia haya llegado a su fin. Han sido días eternos y noches largas en vela por ti. Aun hay de esos días donde me preguntó porque te elegí. Pero tienes de esas cosas que te hacen seguir ahí. Eres adictiva. Eres esa belleza tras la cual muchos van pero pocos llegan hasta el final. Son pocos los que te sienten de corazón. Algunos hasta se han vuelto malos y amargados por ti. Y a mi me has incitado a escribir del legado que has dejado en mi y de los días que me agobias hasta querer desistir. Junto a ti he crecido, he llorado y sufrido, mas veces de las que he sonreído. Me has fortalecido como nadie. Incluso hay días en los que yo te temo y me haces tragar grueso. La mayoría del tiempo eres desagradecida con un ego enorme. Pero entiendo que son esos duros momentos por los cuales nos haces pasar; los que a la muerte día a día nos van a permitir enfrentar. Unas veces ganaremos otras tantas no y querremos una vez mas huir de ti. Pero entonces vendrás tu con tu magia y envíaras a alguien que nos diga: "Gracias Dra usted mi vida salvo". Y ahí estaremos otra vez intentándolo como si nada paso. Medicina, Medicina yo no te voy a mentir. Es una escritora lo que yo soy. Pero también soy alguien capaz de entender que Dios tenía mas de un propósito para mi. Y ese eras tu. Ese y el ejercerte con amor. Mientras otros días escribo sobre ti... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos via http://ift.tt/29ck2ER

No hay comentarios:

Publicar un comentario