lunes, 1 de agosto de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Domingo, 24 de Abril. Domingo entre las arrugas de mi viejo, cansado del trabajo de años. Sabiduría hecha vida cuando lo veo. El amor que emana que me llega hasta los huesos. Mi bálsamo en días como estos. Me sobresalta el corazón la idea de algun día perderlo. Los ladridos de mi perro despertandome de aquel ensueño. Su lengua fría en mi pie como diciendo "se lo que piensas, yo también los quiero". Me duele como el demonio mirarlo y saber que tal vez dentro de poco ya no estará. Esperó haberte dado una buena vida, una digna de recordar intento decirle a través de la mas profunda de las miradas. El parece entender y se cierne a mi lado en silencio. Disfrutemos del momento. Mi madre pérdida en su mundo paralelo. Ese que creó para sentirse mejor supongo. La extraño, pero si una ilusión la hace feliz quien soy yo para decirle que no es lo correcto. Mi hermano me habla algo a lo lejos. "No te entiendo" me oigo decir en respuesta. "Te extrañe" repite ahora en un tono mas alto. Le pido que se acerque y me de uno de esos abrazos que te reconstruyen por dentro. Pienso en mi amiga, la que mas quiero de todas. Ojala pudiera ser parte de este abrazo y sanarse. Sanarse la vida. Porque yo quiero verla sonreír así como hace un tiempo lo hacia. Mi amor tampoco esta aquí, me falta una parte de mi. Esa que le he entregado para que cuide y la ame. Le hecho de menos con locura. Como quisiera que estuvieses aquí vida mía. Y yo, donde todo empieza y todo termina. Aquí estoy, otro domingo amándolos con mis letras. Prefería mil veces morir antes de que me faltaran. Ojala pudiese congelarlos en el tiempo para que vivan toda una eternidad... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 ___________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2adngIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario