miércoles, 3 de agosto de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Martes, 26 de Abril. Llevo conmigo un universo. Como esas personas que han vivido mucho en poco tiempo y están cansados de seguir avanzando. Como quien necesita un descanso. Además las memorias y las decepciones hacen arraso. Te van cargando el equipaje hasta hacerte sentir pesado. Sin fuerzas para seguir intentándolo. Llevo conmigo un universo de buenas y malas historias para contar a cada persona en la que desembarco. Me siento marcada. Con muchos sentimientos vividos pero que en mis dedos se han escurrido, no pudiendo hacer perdurar ninguno. Curo a todos pero no logro curarme a mi misma. Sentada con los ojos cerrados sigo aquí ordenando a mi cuerpo dar un paso mas en esa dirección llamada "el resto de mi vida". Espero por ti también. Porque vengas a mi y aligeres esta carga con tan solo tu presencia. Llevo conmigo un universo pero sigo sintiéndome tan solo una estrella fugaz... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 ___________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2alnKrR

No hay comentarios:

Publicar un comentario