lunes, 22 de febrero de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Corazones encadenados en un mundo de descerebrados. Intentamos con esfuerzo ser perfectos cuando aquí lo que prevalece es lo imperfecto. Ocultamos la tristeza como si estuviese mal demostrar un poco de fragilidad y nobleza. Vamos por ahí fingiendo ser quienes no somos para agradar a algunos que no tienen nunca la razón y no tienen idea de lo que es algo tan sublime como el amor. Somos zombies en una sociedad que si te descuidas te arranca el corazón porque el cerebro, ese hace rato te lo comió. Amamos, odiamos, engañamos y como si fuese poco nos justificamos. Las personas a tu alrededor están muriendo sin morir y no haces nada para evitarlo aunque sientes el hedor a kilómetros de ti. No nos importa mas que el yo, no importa si otro siente dolor, debemos siempre ser el vencedor. Somos ángeles caídos en un mundo desprolijo de ideas sentimientos y emociones, a veces hasta parece que vivimos en un territorio baldío. Los buenos se cansan de ser buenos después de tantos daños sufridos. Y los malos, esos no se cansan nunca de hacer daño. Es una epidemia el andar siempre como atontado. Se nos pasa el tiempo y aun no hemos reaccionando. ¿Y yo? Bueno, parezco hacer falta en todos lados y a todos. Pero nadie se detiene un segundo a pensar que o quien me hace falta a mi. O a quien necesito a mi lado. No es pregunta, es afirmación. Espero que aun no sea demasiado tarde cuando alces tu mano y digas: "Aquí estoy"... #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1oDQALv

No hay comentarios:

Publicar un comentario