domingo, 28 de febrero de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Iba a escribirte pero considere que las 2:30 de la madrugada no era la mejor hora para volver a hablarte. Tal vez ibas a pensar que no podía dormir pensando en ti. Tal vez ibas a pensar que echaba de menos nuestras conversaciones a esa hora. Tal vez ibas a pensar que no había podido olvidarte o que mi vida social apestaba. Tal vez ibas a pensar que no tenia amigos a los cuales escribirles para distraerme y evadir las ganas de escribirte o amigos que me detuvieran antes de hacerlo. Tal vez ibas a pensar que lo único que tenía era a ti y que si no estas no tengo nada. Tal vez ibas a pensar que tengo problemas para conciliar el sueño cuando no estas. Tal vez ibas a pensar que mi vida había perdido el sentido y que lo mejor que tenia para hacer un domingo en la madrugada era estar acostada recordándote. Tal vez ibas a pensar que no conseguí a nadie que me quisiera como tu y por eso intento volver. Tal vez ibas a pensar que tenía horas llorando porque te marchaste. Tal vez ibas a pensar que aun no he podido superarte. Tal vez ibas a pensar que solo sirvo para mendigar tu cariño. O peor. Tal vez ibas a pensar que te extraño. Y eso evidentemente no es cierto, ja. Quien sabe que hubieses pensado de mi si te escribía a esa hora. Menos mal que no lo hice. Esta sera otra larga noche de insomnios abrazada a tu ausencia y aferrándome a tu recuerdo... ¡Soy una idiota! #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1XSjK5h

No hay comentarios:

Publicar un comentario