domingo, 14 de febrero de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


A lo largo de los años entre sueños e ideales vivimos forjando en nuestros pensamientos a nuestro ser amado. En como debería lucir, pero sobre todo en como nos deberíamos sentir a su lado. La mayoría del tiempo estas dos cosas no coinciden en absoluto. Nadie es justo como lo imaginamos, ni si quiera alguien por el que tanto hemos esperado. Yo estoy feliz de haberte encontrado. Ni en mis mejores pensamientos, sueños y deseos guardados pude divisar a alguien como tu. La vida me ha regalado a alguien inimaginado. Me has reparado, has atrapado mi alma dubitativa entre tus manos, y no la has dañado, la has protegido, cuidado y acariciado. Al encontrarte mi alma te reconoció entre tantos, ella me abandonó y corrió a tu lado desde entonces no se ha separado de tu lado. Yo no creí que existieras, fui escéptica al conocerte, sentí miedo al verte. Pero tu amor me envolvió como un hechizo, curaste mi ceguera y mi falta de fe, susurraste "soy por quien tanto has esperado, ya nadie te hará daño". Desde entonces mi corazón reposa junto al tuyo y yo reposo a tu lado. Hagámosle trampa al destino y vivamos por siempre nuestro amor soñado... #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1oeuHBQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario