miércoles, 10 de febrero de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Hay días en los que parecemos no encajar; tu dices a y yo digo b, c, d. Hay momentos en los que parece no existir razón para juntos estar. Existen esos días donde tus defectos y los mios nos alejan y guerras intergalácticas se suceden, donde una que otra estrella cae del cielo y uno que otro planeta colapsa sobre su órbita. Porque así son las cosas entre nosotros, intensas siempre. Tienes este poder de potenciar cada emoción en mi, el amor, el deseo y el disgusto también. A veces me compadezco de ti porque se que soy una idiota potencial, suelo añorar pasados, suelo estar cargada de temores, de mandatos e imposiciones, además tengo esta compulsión por la perfección que me hace querer borrar de ti cualquier cosa con la que no estoy de acuerdo. Pero hoy sentada aquí pensando en las razones que me hacen amarte con locura me doy cuenta que estoy enamorada de tus defectos también. De como te ciernes sobre mi para poder dormir aunque sienta que no puedo respirar y proteste por ellos algunas veces, de como discutes todos mis argumentos demostrándome al final que no tenia la razón, de tu terquedad que me hace persistir para a un acuerdo llegar, de tu cabello en mi cara embriagándome de tu olor, de tu valor para decirme "no tienes razón" cuando podría apostar mi vida a que si. Gracias por mostrarme tu verdadero ser, por no venderme una versión falsa de ti para enamorarme de un ideal, gracias por ponerme lo pies en la tierra y centrarme y gracias por no desistir nunca en la batalla del amor, de mi amor. Eso que yo llamo aquí "defectos" no son mas que ese montón de fuegos artificiales que adornan aun mas tu autentico ser. No estas hecha según mis caprichos, estas hecha según mis sueños. Amo tus defectos tanto como tus virtudes, porque tu has aprendido a amar los mios también. Al final del día nuestras diferencias nos hacen vivir dos momentos maravillosos. El disfrute por los acuerdos, por los gustos compartidos. Pero sobre todo el amor y el respeto por las cosas que nos diferencian. Si eso no es amor, no se que cosa lo sea... #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures via http://ift.tt/1Wf0ZYn

No hay comentarios:

Publicar un comentario