lunes, 22 de febrero de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Me gusta la gente que si te hiere lo hace con la verdad. Me gusta esa gente que no se guarda cosas, que no tiene filtro en sus sentimientos. Me gusta esa gente que vive en el hoy, que si tiene ganas de hacer algo va y lo hace sin responder porques. ¡Oh bueno! si un porque: "¡Porque me da la puta gana!" Me gusta esa gente a la que le vale mierda el que dirán. Me gusta esa gente que sino tiene ganas de hacer algo simplemente no lo hace, que no se interesa en el "lo hago porque debo" sino que vive en el "lo hago porque quiero". Me gusta esa gente que si le caes mal o le desagradas va y te lo dice a la cara. Me gusta esa gente que no piensa en los contra de algo, solo piensa en los pro. Me gusta esa gente que si se pierde entre la falsedad y frivolidad del mundo en el que vivimos se busca y busca otro planeta en el que vivir. Me gusta esa gente que te ama y te lo dice a diario. Me gusta esa gente libre de espíritu y alma. Me gusta esa gente que te avasalla con su sinceridad. Me gusta esa gente con la que no tienes que cuidar lo que dices, haces y piensas. Porque difícil es: Vivir midiendo todo lo que dices, haces y piensas. Pero aun mas difícil es: Vivir sentimientos a cuenta gotas. ¡Eso si que es difícil! Vivir con miedo de vivir es una mierda. Vivir con miedo de sentir es un infierno. Vivir con miedo de que te dañen es un dolor inevitable. Me gusta esa gente que vive, que siente, me gusta esa gente que le hace caso a su corazón y que si se lo rompen, como casi siempre; recoge los pedazos y sana. Me gusta esa gente porque esta en peligro de extinción... #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/219TgSc

No hay comentarios:

Publicar un comentario