martes, 16 de febrero de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Ven y abrázame, prometeme que nunca te marcharas, no tiene sentido la vida sin ti. Me enseñaste bien a depender solo de ti. Y yo con esta compulsión de no ser retenida nunca, al menos antes de ti eso es lo que creí. Me despierto con amnesia y vacía de sentimientos sino estas aquí. Quiero que me tomes entre tus brazos y me prometas que si dejamos caer nuestros corazones estarás a mi lado para repararlos, te pertenezco desde mis adentros, habitas en todos los lugares conocidos y no, por mi. Te respiro. Después de tenerlo todo y aun así sentirme sola, entendí que lo único que necesitaba realmente era a ti, de todo lo demás podía prescindir. Tarde me di cuenta que eras quien llenaba todos mis vacíos. Vengo de mucho sufrir pero solo al llegar a ti supe ser feliz. Dependo de lo que me haces sentir como el peor de los adictos de sus drogas, este amor se ha vuelto mi gasolina para andar y no volver a atrás. Eres mi vicio, jamas podría dejarte. Mantienes encendida la llama que hay en mi, la cubres con tu alma y la proteges de cualquier intento mio o de alguien mas por apagarla, me has enseñado como cuidarla. Me reinventaste la vida, ahora tu eres mi vida. Yo sin ti no quiero nunca aprender a vivir, me da terror solo pensarlo... #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1RJOZz4

No hay comentarios:

Publicar un comentario