jueves, 25 de febrero de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Cuando llega la noche y una luz tenue discurre bajo la puerta y solo somos tu y yo y yo puedo observarte un pensamiento viene a mi mente, eres alucinante. Extiendo mi mano para tocar tu rostro, ese que mas de una noche me produce insomnios. ¿Sabes? Mi mejor poesía ha sido escrita sobre tu piel. En esos días en los que me perdía en tus ojos y solo podía ver perfección. Te aproximó a mi lo mas cerca que puedo, queriendo hacer desaparecer cualquier distancia humanamente posible para que en mi pecho reposes mientras duermes, eres un ángel, mi ángel. Con mi mano libre tomo mi diario para escribir una vez mas de esto que me haces sentir. Tratar de describir a alguien como tu ha sido mi razón de vivir. La mayoría del tiempo no se como hacerlo, porque tu y esto es superior a mis letras incluso. Si tuviera que definirte en una palabra diría "alucinante". Cuando duermes pones tu alma en mis manos, la siento. Poso mi mano en tu espalda baja, soy cuidadosa al hacerlo, parece que pudieras quebrarte con tan solo tocarte, subo y bajo con cautela, ya no quiero dañarte. Agradezco que a pesar de los daños nunca te marchaste. Al acariciarte percibo el calor que emanas, me haces sentir en paz, como tocando el cielo con la punta de los dedos, nunca me sentí así con alguien. Empiezas a removerte entre mis brazos no quiero despertarte. Miro el reloj de mi celular. 12: 50 am. Tengo que dormir un poco, mañana debo madrugar. Pero no quiero dejar de mirarte, es una obsesión observarte. El sueño empieza a apoderarse de mi, antes de ti tenia miedo de dormir. Pero ahora que estas aquí lo disfruto como nunca antes. Cierro mi diario y lo devuelvo a su sitio, mi mesa de noche, ya mañana podre seguir escribiendo de mi cosa favorita. Tu. Me aproximó a tu frente y dejo un pequeño beso ahí, mientras susurro un "te amo". Quiero que al dormir mi alma reposo a tu lado. Me voy a dormir una vez mas con la esperanza de en mis sueños encontrarte, porque yo de ti no quiero nunca separarme... #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love via http://ift.tt/1WMw85H

No hay comentarios:

Publicar un comentario