domingo, 21 de febrero de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Un nuevo día en este mundo que tanto me he esforzado en construir. He trabajado sin cesar por mantenerlo todo bajo control, pulcro de sentimientos que me hagan daño y me impidan ser quien realmente soy, me he esforzado por dar mucho mas que lo "suficiente" de mi, en todo lo que hago o soy. Al menos eso he pensado yo, ya saben que la gente siempre piensa otra cosa de lo que haces o dices. Pero confieso hoy, que hay días en los que también soy un desastre, en los que no puedo resolver todos mis problemas y en los que no se que hacer o por donde empezar a resolver lo que no va bien en mi vida o en la de otros. Días en los que incluso no quiero escribir. Días en los que estoy cansada hasta de mi. Hay días en los que todo parece escapar de nuestras manos, en los que los problemas nos superan e incluso hay días en los que parecemos ser una pequeña e insignificante cosa entre cosas mucho mas grandes que nosotros mismos. Hay días en los que no soy un ejemplo, si es es acaso hay días en los que lo sea. Hay días en los que no tolero a quien me rodea, en los que no veo las virtudes de todos sino sus defectos y también los mios. Y en esos días recuerdo con especial lucidez porque no confió en nada ni en nadie y porque hay lugares y personas a las que ya no voy. La vida me enseñó. Pero cada dia al levantarte tomas la decision de seguirlo intentando, con la esperanza de que tal vez, ese día sea el mejor día de tu vida. Otras veces, la mayoría; solo termina siendo un día mas. "Un día mas" mientras hay otros que se quedan anhelando una "hora" "un minuto" un "segundo" mas para vivir. Hay días en los que lo único que tengo para ofrecerles es una sonrisa y mis letras. No se fingir ya, me canse de hacerlo. Hay días en los que soy un desastre como muchos; lo acepto. Así como hay días en los que parezco la persona con la vida mas perfecta del mundo. Pero al final siempre soy un desastre se los aseguro, unos días un mal desastre. Otros el mejor desastre que te puede pasarte. #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love via http://ift.tt/2172vCG

No hay comentarios:

Publicar un comentario