domingo, 14 de febrero de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Recomendación musical - Bandas sonoras de mi vida: "Contigo a la distancia - Christina Aguilera" 🎶🎵 "No existe un momento del dia en que pueda apartarme de ti. El mundo parece distinto cuando no estas junto a mi. No hay bella melodía en que no surgas tu, ni yo quiero escucharla si no la escuchas tu. Es que te has convertido en parte de mi alma, ya nada me consuela si no estas tu también, mas alla de tu labios del sol y las estrellas contigo a la distancia amado mio, estoy. Es que te has convertido en parte de mi alma, ya nada me consuela si no estas tu tambien, mas alla de tu labios del sol y las estrellas contigo a la distancia amado mio, estoy." #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1oC37ie

No hay comentarios:

Publicar un comentario