miércoles, 24 de febrero de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Disculpame si al verte me enamoré, eres lo que siempre esperé. Disculpame si cuando te conocí ya sin ti no pude vivir, te apodaraste de cada parte de mi. Disculpame si cuando mis labios besaste ya no pude dejar de hacerlo, la vida me enseñaste. Disculpame si con tus tonterías reía y sonreía al fin sabia lo que era la alegría. Disculpame por no querer separarme de ti un segundo, eres mi pasatiempo, mi rumbo. Disculpame si con mis brazos te asfixio en un abrazo, es que en tus brazos es donde me siento completamente segura. Disculpame si te miro por horas, es que tu cara, tu cuerpo y tu aura me obsesionan. Disculpame si lloro cuando no estas, es que duele en alguna parte de mi; a veces en todas, el verte marchar y a tu lado no poder estar. Disculpame si te celo, es mi forma de decirte "no te vayas que me muero". Disculparme si al pelear no estoy de humor para hablar es que no concibo como a veces no podemos coincidir en la forma de vivir. Disculpame si en esas noches que duermo sin ti tengo pesadillas constantes, es que sin ti a mi lado todos mis fantasmas parecen atacarme. Disculpame si cada 5mn te digo "te extraño" es que el tiempo sin ti aquí es inexorable, eterno. Disculpame si me iba y al instante volvía a ti. Es que cuando me marchaba crujían partes de mi, otras se suicidaban en la oscuridad. ¿Y el dolor? Ese, era insoportable. Disculpame si te amo con locura, es que lo que siento por ti se desborda, no lo puedo controlar, es superior a cada cosa que antes sentí... #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1Qz9FV9

No hay comentarios:

Publicar un comentario