lunes, 29 de febrero de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


A veces me canso ¿sabes? De esperar que vengas, que no vengas, que cambies, que no cambies, que entiendas, que no entiendas o de que no trates de comprenderme. De que me digas que vas a cambiar y no pase, de que me oigas cuando hablo pero que no me escuches. De que me des la razón por condescendencia y no porque de verdad pienses que la tenga. De tu desinterés disfrazado de tranquilidad, serenidad o cansancio. De las caretas que fingen amor incondicional cuando te digo que cuando menos lo esperes me marcharé. De los ratos vacíos, de las caricias sin amor. De los tiempos libres llenos de cosas que no soy yo o nuestro amor. De buscarte y no encontrarte. De los abrazos que no tienen cariño ni amor. De hablar largas horas tratando de explicarte como me siento cuando siento como un vendaval y cuando no siento nada en absoluto. De esperar que abras lo ojos, reacciones y te des cuenta que soy yo. De esperar que comprendas que no solo quiero que me hagas bien un rato sino siempre, toda la vida. De esperar que alguna vez te pongas en mi zapatos o te preguntes como me siento yo, especialmente cuando no te lo pido. De querer que te interés cuando te digo "que no importa" "que esta bien". A veces me canso de buscarle una explicación a porque aun espero que recuerdes cuanto me amabas... #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1oUok7G

No hay comentarios:

Publicar un comentario