sábado, 13 de febrero de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


A - ¿Cómo puedes ver en mis ojos como puertas abiertas? Llegando hasta mi corazón donde me he convertido en una persona tan insensible, sin alma, sin voz, mi espíritu está durmiendo entre la oscuridad y un frío lugar, hasta que lo encuentres ahí y lo llevas de vuelta a casa. B - No lo se, al mirarte veo la luz que hay en tu interior, ven a casa conmigo, toma mi mano, es hora de despertar. A - Sálvame. B - Siente, es hora de luchar, hazlo por mí pero sobre todo por ti, no mereces este fin. A - Necesitó tu luz. B - Aquí esta mi alma y también mi calor, estoy intentando salvarte. A - Te seguiría a donde fueras. B - Despierta, descongelemos tu corazón, es hora de sentir, te llevaré a casa conmigo, para eso he venido hasta aquí. A - No puedes abandonarme ahora. B - Despierta por favor, es hora de luchar. A - Necesito que digas mi nombre y me recuerdes quien soy. Ordenále a mi sangre que corra de nuevo. B - Si quieres hasta le enseñaré como hacerlo, te llevaré conmigo a través de la oscuridad, diré tu nombre, pero necesito que quieras despertar. A - No puedo, he estado tanto tiempo sin hacerlo que olvide como volver. B - Vamos estoy aquí, toma mi mano, despierta, siente, es hora de volver. A - Ya no puedo sentir. B - Miráme y dime que no sientes nada al hacerlo, estoy aquí. A - Antes de terminar incompleta sálvame, sálvame de la nada en la que me he convertido. Ahora que sé lo que soy sin ti no puedes simplemente dejarme. Respira en mí y hazme real, tráeme a la vida. B - Eres real, soy real, es hora de despertar, aquí estoy para llevarte a casa conmigo, toma mi mano, te ensañaré como sentir. A - No me dejes morir aquí, eres la vida en la muerte. B - Toma mi mano. Escrito basado en la canción "Bring me to life" de Evanescence recomendada por @_frases_realistas. Gracias por la recomendación @_frases_realistas esta es de mis canciones favoritas en el mundo y hoy he hecho catarsis una vez mas con ella. #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes via http://ift.tt/1SNKFA7

No hay comentarios:

Publicar un comentario