miércoles, 14 de septiembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons September 14, 2016 at 11:22PM


Miércoles, 14 de Septiembre. 11:18 p.m En noches como esta he llegado a preguntarme como se sentirá eso de que le escriban poemas a uno. Si, lo juró me lo he preguntado, porque el que yo los escriba para otros no significa que lo sepa. He llegado a preguntarme como se sentirá eso de que en un pedazo de papel cualquiera; arrugado o arrancado de un cuaderno viejo le digan a uno cuanto le aman con palabras que le nazcan del corazón y gritan locas por salir. He llegado a preguntarme como sera eso de que alguien sienta tanto por ti que quieran escribirlo, plasmarlo para leerlo y sentirlo de nuevo. Que alguien sienta ganas de abrazarte con lo escrito. Tal vez tengan la idea equivocada de que porque uno escribe unos cuantos poemas a diario uno viene y siente así como por arte de magia como debe ser eso de que te escriban uno. Pero no, yo no tengo ni la mas mínima idea que como se siente lo juró. Quizás hasta hayan llegado a pensar que por tener uno un burdo conocimiento de como escribir sobre los sentimientos; puedo llegar a ser critica severa de algo que alguien pudiese escribirme. O incluso de que si me escriben no me causaría emoción alguna. Que cosa más errada esa, que locura. Mi amor por las letras es tan grande y he tratado de vivirle de tal forma que si viniera alguien y me escribiera algo yo lo amaría casi que sin leerlo. Porque si de algo me ha servido escribir es para entender que las letras vienen de lugares mágicos dentro de nosotros. Las letras son sentimientos. Ellas nacen no en la mente sino en el alma. Cuando escribes le regalas un trozo de tu alma a alguien. Y me hace alucinar el solo hecho de pensar como seria que a mi; alguien me regalara un trozo pequeño de la suya... • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2coLMsI

No hay comentarios:

Publicar un comentario