martes, 6 de septiembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Quiero hablarte y que me leas, sólo voy a decirte esto una vez mas y espero, no; no espero, deseo que esta vez ya no regreses aquí. Anoche tras largas horas debatiendo sobre estos sentimientos congelados y cautivos dentro de mi he sentido la fuerza que me hacia falta para escribirte y hablarte de ellos. Por favor te lo suplico, escuchame porque esta será la última vez que te hable de esta forma, con amor y también con dolor. No puedo seguir estando ahí para ti, no puedo secar más esas lágrimas que alguien más te produce, no puedo seguir acompañándote en ese hueco en el que has decidido vivir en los últimos años. No puedo seguir viendo como te destruyes por alguien más mientras no te importa si yo me destruyo por ti. No puedo seguir haciendo esto, no puedo seguir fingiendo que nada paso, que podemos ser los de siempre y borrar como por arte de magia todos esos sentimientos fuertes e intensos que nacieron entre tu y yo. O como lo dijiste aquella vez, "solo tu los sientes, calla, no hablaremos de esto nunca más". Vi el miedo en tus ojos al hablarme y nunca he podido olvidar tu mirada al decirme "yo no te amo". Necesitó que con la misma valentía con la que me mentiste mirándome a los ojos aquella vez, me dejes ir, ya no quiero estar junto a ti, en este constante vaivén mientras la vida y el amor esperan por mi. Tu me retienes en una especie de jaula por miedo a que pueda amar a alguien más y ya no puedo seguir viviendo de esta forma, no puedo respirar, me estoy muriendo así como tu. ¿Sabes? He llegado a entender porque lo haces, juro que lo entiendo; yo también tengo miedo de no verte nunca mas, de no saber de ti, de no abrazarte nunca. Pero tengo mucho mas miedo de perderme, perderme tanto en ti que ya no pueda encontrarme. [CONTINUA EN EL SIGUIENTE POST]. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons _________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2cqjR71

No hay comentarios:

Publicar un comentario