miércoles, 21 de septiembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons September 21, 2016 at 09:47PM


La verdad es que ahora me siento como una. Una que esta noche a llorado mucho por ver como alguien intenta destruir con todo lo que ha construido. No soy nadie demasiado increíble como para recibir tanta atención, soy mas normal de lo que creen. Me siento fatal justo ahora, no quiero que ninguno por aquí pase un mal momento por culpa de alguien como yo, una total desconocida. Algo me dice que debería alejarme un rato. Otra me dice no les des el gusto. Pero la verdad es que estoy cansada de luchar siempre en contra de alguien o algo. Conmigo misma me sobra y me basta. Gracias a todos los que me leen a diario y sacan algo positivo de mis letras. A los que me vuelven el centro de su odio o frustraciones les juró no valgo tal pena. Ya tengo suficientes y fuertes karmas provocados por mi misma, que me martirizan a diario. Si crees que debes defenderme de las personas que me escriben por aquí cosas hermosas como creyendote con el derecho de elegir que o quien me escribe pues no, no lo tienes. Si una persona hetero quiere comentarme que ama o odia lo que escribo esta en todo su puto derecho. Si una persona gay quiere escribirme que ama lo que escribo o que incluso vio mis ojos o que se yo y le guste o le cause náuseas, esta en todo su puto derecho. Negros, blancos, de aqui, de allá, ricos, pobres, no tienes ni PUTA idea de lo que haces, yo los amo solo por leerme, por regalarme a mi sin saber quien soy su tiempo. Ellos tienen todo el PUTO derecho de escribirme lo que quieran. Quien demonios te crees para decidir quien puede escribirme y quien no quien puede leerme o quien no. Pd1: Luego sigo con esto la verdad justo ahora solo quiero hacerme una bolita mocosa en mi cama y drenarme. Pd2: Se que esto no es lo que suelo compartirles pero merecen saber como siempre incluso cuando las cosas en este universo no van bien. via http://ift.tt/2cX3uOH

No hay comentarios:

Publicar un comentario