martes, 27 de septiembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons September 27, 2016 at 07:32PM


Martes, 27 de Septiembre. Mi diario se va quedando sin hojas. Y el tiempo para empezar a soltar esta historia va llegando también. Empezó siendo nada, menos que una idea, tal vez una ilusión, mas que cualquier cosa un pensamiento producto del cruel insomnio. Fue soledad de madrugada con anhelo de ser escuchada. Con necesidad de contarme a mi misma. Llego a ser bálsamo en mi vida. Mas veces de las que me gustaría me ha expuesto. A gritado mis sentimientos y exteriorizado mis temores incluso sin darle yo permiso. Me ha salvado de esos lugares oscuros en los que a veces siento ganas de perderme. Ha sido testigo del amor, de sonrisas y alegrías. Pero también ha sido cómplice de mis tristezas y mis lágrimas. Hasta de mis batallas pérdidas. Me ha enseñado una nueva forma de vivir. Me ha brindado la oportunidad de decir aquellas cosas que en voz alta y mirando a la cara no me atrevería. Me ha planteado preguntas y me ha dado respuestas. Le ha permitido a otros conocerme como en persona nunca lo permitiría. Me ha llevado a encontrarme con la persona que mas temo. Conmigo misma. Hoy es una realidad que ha sido plasmada en cada día que he escrito. En cada sentimiento desde el cual me he sentado a hablarles. Es mi biblia... Ojala algún día puedan tenerla en sus manos. Un libro que lleve por nombre "El Diario de Valery Misclallons". • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2d7PW6e

No hay comentarios:

Publicar un comentario