miércoles, 21 de septiembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons September 21, 2016 at 09:26PM


Hoy mas que un poema quiero hablarles entre lágrimas de algo. Dirigido especialmente a aquel o aquellos que han intentado golpearme de tal modo hasta quebrarme, lo admito hoy finalmente ha dolido y como nunca, estoy cansada de luchar contra ustedes, me rindo y no me da pena admitirlo. No se a que se deberá esa necesidad de algunos (pocos) de arruinar lo que construyo. Es como si alguien se creyera con el derecho de decidir como y hasta donde puedo ser feliz. Intentado destruir siempre lo que amo. Desde hace unos años cuando me escribían por facebook cualquier disparate y me creaban facebooks falsos para decirme que me amaban u odiaban, hasta ahora que se han tomado la tarea de escribirle a mis mas cercanos seguidores para que no comenten mis publicaciones o insultarlos de alguna forma. Quiero decirles que no entiendo el porque y tal vez nunca lo haga. Contrario a lo que ves al mirarme, te informo hay mas ahí que una cara inexpresiva o de escritos sin sentido. Tal vez, no se debido a que me has hecho el centro de tu vida, no hay nada especial en mi que merezca tal privilegio. Incluso si eres alguien cercano quiero decirte que no soy mejor que tu por escribir historias o que se yo lo que te llevara a tomarte tantas atribuciones conmigo. Algunos dirán es a lo que te expones al hacer público lo que haces o tu vida. Y si señores lo se; pero si algo he querido todo el tiempo que llevo haciéndolo es que me conozcan por quien soy. Nunca he mentido en nada de lo que he escrito tal vez he compartido mas de lo que debería. Lo mas importante para mi es ser un motor de amor, y de verdad me mata hoy que por escribirme desde la reciprocidad del mismo alguien se vea afectado por tal cosa. Para mi lo mas importante son mis seres queridos, es por ello que poco les hablo aquí de ellos; para protegerlos de lo cruel que pueden ser las redes a veces. Porque a mi pueden decirme o hacerme cualquier cosa pero los mios son algo sagrado. Te confieso a ti que lo haces, que lloro mucho porque no entiendo tus motivos, soy igual que todos aquí, tengo mis problemas y desilusiones, hay días en los que nada me sale bien y me hacen sentir como una mierda. via http://ift.tt/2cpRtp7

No hay comentarios:

Publicar un comentario