lunes, 26 de septiembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons September 26, 2016 at 08:45AM


Lunes, 26 de Septiembre. He llegado a entender que el que no sabe que decir hace ruido. Que las personas vacías buscan llenarse de cualquier cosa, hasta llegan a creer que hablar mucho es la vía para ocultar los agujeros que llevan a cuestas y que en realidad se notan a metros. Al menos yo puedo notarlos desde mi asiento. Tengo compulsión por analizar lo que las personas piensan y hablan, pero hay de esas; casi todas en realidad, que hablan mucho y no dicen nada. Hay personas que no pueden callarse, porque es como si el silencio les recordara todos sus fantasmas. Otras están llenas de tanta soledad que cuando se encuentran con otro con las mismas carencias anhelan vaciarse de todo aquello que llevan dentro. En como si se reconocieran desde lejos. Yo mientras tanto en silencio, sigo preocupada por lo vacío que suelen ser los temas de conversación de mi tiempo. Me aterra. Cada día es como si compaginara menos con las personas de mi edad, sin criticarlos o satirizar, no tengo esperanzas en ellos. Cuanta falta hace la gente profunda o al menos a mi. Me enferman las personas básicas. Los respeto pero no los tolero. Me parecen pequeños infiernos. Mis karmas... Pd: Agradezco a dios por cada día porque es uno menos para graduarme e irme lejos donde haya personas que no solo piensen sino que también sientan. Advertencia: Si sigo rodeada de esta gente capaz me vuelvo básica también, sepan disculparme si pasa. 😯 • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2cWEXff

No hay comentarios:

Publicar un comentario