sábado, 24 de septiembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons September 24, 2016 at 01:58PM


Sábado, 24 de Agosto. Llegaste limpiando la hierba que me había en vuelto, cubriendo incluso mis adentros. Casi me asfixiaba; aun lo siento. Estaba entregada a lo que pensaba era mi destino, uno incierto. Lo deje llevarme hasta donde quisiera. No mas sueños, no mas vida me repetía, haciendo crecer así cada herida de las que ya tenía. Me reconociste en lo incierto, en una versión de mi caducada y desgastada como esas viejas fotos que todos olvidan al tomarse nuevas pero que luchan por mantenerse cuanto menos en el recuerdo. Deje de conjugar verbos que estuviesen relacionados con "intentarlo de nuevo" yo solo esperaba a que llegara el día donde el tiempo se acabara o que alguien del sueño profundo en el que me encontraba sintiera ganas de despertarme. No te vi venir, pero te sentí al llegar. Te sentí tanto que mis raíces se agrietaron. Eras real, quizás la primera cosa real que conocía en mi vida. Me costo convencerme de que no eras otro de esos sueños producto del anhelo que uno siente cuando esta en esa linea de vivir finalmente o de dejar de hacerlo. Me miraste de reojo como estudiando mis infiernos. Parecías no temerme, y me mirabas con tal profundidad que mi corazón no pudo resistirse a latir de nuevo. Asocio con dolor los tres primeros latidos, o quizás era yo que había olvidado como era sentirse vivo. Desde entonces cada vez que la hierba intenta esparcirse de nuevo me sanas, haces crecer flores en cada herida y cuando creo que estoy muerta me das vida. Tu haces mas de lo que yo podría... • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons • Ilustración de @lavidadenicol ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2d7td6Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario