jueves, 8 de septiembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Jueves, 8 de Septiembre. Si supiera de donde vienen, huiría con el amor de mi vida a ese lugar y le escribiría y recitaría poemas y versos cada noche a la luz de las estrellas con la luna de testigo. Durante el día me dedicaría a admirarle, a estudiar cada parte de si para plasmarlas con la mayor exactitud posible en mis letras. Aunque nada se compararía con mirarle y perderse en la profundidad y verdad de sus ojos por la eternidad. Trataría de que los que me acompañen en este universo que llevó por dentro le conociesen a través de mis ojos. Para que evidenciasen el cambio suscitado en un ser humano tras ser tocado por la magia del amor. Le acariciaría con palabras, letras y sílabas que gritan y conjugan "Te amo" en todos los tiempos verbales. Le hablaría del perdón, de las segundas oportunidades, del renacimiento, del amor propio. Le enseñaría incluso a amarse porque yo alucinó, sueño, anhelo, deseo que me ame alguien que primero que nada se amé a si mismo. Le mostraría como es realmente desnudarse sin quitarse pieza de ropa alguna. Como es eso de mostrar el alma, entregarse en pleno. Con miedo pero sin cohibirse del placer aun no conocido. Besaría cada una de sus cicatrices con devoción y admiración profunda por haberse atrevido. Por haberse roto y rearmado. Por haber sobrevivido. Si yo supiera donde queda ese lugar llevaría al amor de mi vida ahí y haría que se cierna a mi lado para hablarle de todos esos libros de amor que he leído. Pero sobre todo para invitarle a escribir uno conmigo. Uno donde fuese protagonista de cada poema que ahí escriba... • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2cxdzCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario