domingo, 11 de septiembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Domingo, 11 de Septiembre. He vuelto a donde mismo, a donde siempre. He venido a escribirte esperando encontrar esta vez otro motivo u otra razón para conectarme contigo. Pensé en llamarte en preguntarte como estabas pero me causó terror el que vieras mi número y no contestaras, no creo que yo pudiese aguantar otro dolor así, no hoy. Yo estoy fatal por si te interesa, me siento como cuando a esos boxeadores de los programas que amabas ver les daban un golpe sonoro y ya no podían levantarse, ¿recuerdas como caían al suelo desplomados? Con vergüenza de haberlo intentado pero desplomados al fin. Bueno, a si se me siento yo, sin fuerzas para levantarme, aturdida. Revise por enésima vez en lo que va de día tus redes sociales; estuve analizando cada foto tuya con compulsión y no te vi sonreír en ninguna, pareciera que la estas pasando tan mal como yo. O tal vez solo soy yo deseando que así sea porque me aterra la idea de que hayas conseguido estar bien sin mi, cuando yo estoy muriendo por ti. Escribí y borre al menos 100 veces un "hola" me sentí estúpida y cobarde. Me encontré avergonzada de mi misma, nunca creí ser de esas personas. Que haga cosas para distraerme y ya no pensar tanto en ti dicen mis amigos, las intente todas te lo juró, al menos todas esas que vienen en el manual. Anoche opte por ver una película, debo confesarte que no recuerdo ni el nombre de la misma y menos de lo que trataba, pero si recuerdo cuanto duro, una hora con cuarenta y cinco minutos. ¿Como lo se? Porque es la cantidad de tiempo que estuve imaginando como seria ver esta película contigo, que estarías haciendo, que estarías opinando e incluso cual seria tu olor esta noche. Pero sobre todo te imaginé acariciando mi cabello mientras yo me aferraba a tu pecho. Lo estoy intentando pero duele en todas partes. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ____ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2cBCohW

No hay comentarios:

Publicar un comentario