miércoles, 14 de septiembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons September 14, 2016 at 06:55PM


Miércoles, 14 de Septiembre. Una tasa de café me acompaña es tarde. Bueno ella y tu mi pensamiento constante. Sentí ganas de venir aquí, a este diario y dejar constancia de este recuerdo que hoy tengo de ti; para que mas que en mi, viva en la eternidad que espero sean un día mis letras. Escribir sobre ti es como atesorarte y acariciarte al mismo tiempo, es como mantenerte constante en cada suspiro. Es como viajar contigo a cientos de lugares aun no estando a mi lado. Hoy asaltaste nuevamente mi pensamiento a las cinco de la tarde. Me robaste mas o menos mil latidos. Y dos mariposas fueron a buscarte. Que utopía seria que justo ahora estuvieses aquí, que ellas te encontrarán y te trajeran hasta mi. Me conformaría con mirarte a lo lejos mientras entre uno y otro sorbo de café; escribo sobre todo lo siento por ti. Ojala que si algún día un enamorado me lee, sienta ganas de dedicarle estas letras a quien ama. Seria como esparcir en ocho mil almas el mejor de los antídotos . El amor. Ojalá que si algún día alguien me lee mientras se encuentra triste acostado en el pasto bajo la sombra de un árbol repitiéndose una y otra vez que enamorarse es lo peor que le paso. Nazca en si al menos de momento un vestigio de esperanza para seguir creyendo que el amor es el camino. Y que no es el quien te daña sino las personas que no saben amar. Él es al igual que nosotros víctima de aquellos que eligen dañar... • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons • Ilustración obtenida de @lluvia_de_letras_ ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2cysxaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario