domingo, 25 de septiembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons September 25, 2016 at 06:30PM


Situación emocional actual. Buenas noches soñadores. Entre que ya comencé a ir al hospital de nuevo, entre que mi perro esta enfermo de nuevo, entre que no he dormido bien últimamente, entre que he tenido que hacer mil diligencias. Entre que he tenido que resolver un montón de cosas. Entre que estaba sin internet. Entre tanto no había podido tener el tiempo para estar por aquí y hablarles. Parece que cada vez el día me alcanza menos para hacer todo lo que tengo que hacer y escribir. A veces solo quisiera quedarme en mi cama, olvidarme un minuto de todas las responsabilidades que tengo y deshojarme aquí entre letras como ya saben es lo que me calma y me hace ser yo. Vine aquí con un sueño: Publicar mi libro. Sigo aquí con una meta: Transmitir algo con lo que escribo. No se bien si las estaré cumpliendo, pero me gusta pensar que si, o que en algún momento no dentro de mucho lo haré. Visite varias librerías esta semana y pensaba: << Lo difícil no es escribir un libro. Lo difícil es ponerlo en una de esas estanterías a la venta entre tanto poeta que admiro >> Abrazos a todos y gracias infinitas por seguir aquí. 💜 Pd: Pronto me pongo al día con todos los poemas que les debo. __________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2cO9AkO

No hay comentarios:

Publicar un comentario