viernes, 23 de septiembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons September 23, 2016 at 01:07PM


🔸Primera Parte. Siempre trato de dejar una lección de lo que me pasa en todo lo que escribo o comparto con ustedes por aquí, esta vez no va a ser la excepción a pesar de que me lo tome bastante mal como vieron en mis últimos post ya estoy bien, mi crisis de 15añera acosada paso y puedo hablarles de esto desde la calma. Hace aproximadamente una semana he estado recibiendo esta clase de comentarios o dms en mis cuentas, y lo hago público no para darle mas importancia de la que tiene la o las personas que se han tomado la tarea de hacerlo sino para crear un poco de conciencia; porque sí, podría hablarles de cuán jodida debe estar la psique de la o las personas que lo hacen; perdiendo su tiempo conmigo a través de estos comentarios habiendo tanta gente famosa o importante por ahí con la cual hacerlo pero a esa conclusión ya todos llegamos. A ver querida/s persona/s que estas haciendo esto. Quiero explicarte varias cosas, yo Marlyns Valecillos entiendo absolutamente tu necesidad de llamar mi atención de alguna forma pero te aseguró que esta no es la correcta. Detesto con especial énfasis a las personas que malgastan su tiempo en este tipo de cosas habiendo tanta gente por ahí queriendo mas tiempo, me incluyo. Si yo tuviese el tiempo libre que tienes tu para hacer esto, creeme seria mas feliz, escribiría mas poemas. En el caso tal de que lo que buscaras fuese mi entendimiento para con tus problemas, que puedo notar son varios quiero que sepas que suelo ser bastante colaboradora con mis seguidores en este tema y varios pueden dar fe de que si me han escrito para un "consejo" o queriendo hablar sobre cualquier cosa yo en lo posible los he escuchado, desde el respeto soy la persona mas cordial del mundo. No me gusta tratar mal a ninguna persona que me lee a pesar de que algunos critiquen lo que escribo, puedo entender perfectamente que no a todos pueden gustarles mis letras, estoy bien con eso y siempre trato de ser respetuosa en este sentido. << Continua en el siguiente post. >> via http://ift.tt/2czfokA

No hay comentarios:

Publicar un comentario