viernes, 23 de septiembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons September 23, 2016 at 01:23PM


Segunda Parte. Si ya te conozco y te has sentido excluida/o de mi vida por alguna razón, no es nada personal yo soy así te lo aseguro no me gusta mucho eso de interactuar en persona con desconocidos, cosa que creo es totalmente lógica en estos tiempos y tengo muchas razones para ello. En este caso si el punto de encuentro que has creído encontrar para conectar conmigo es a través de esta vía pues te informo estas equivocada/o. Entiendo además que debas sentirte el centro de mi vida en este momento porque estoy escribiendote unas letras aquí pero te aclaro, no; no lo eres, esto lo hago porque me gusta ser lo mas transparente posible en todo lo que hago tanto como con quien me lee y aprovechó para hacerlo contigo también aunque claramente no lo mereces. Te informo además y creo que esto es lo más importante que puedo decirte. Querida/o el que yo escriba por aquí a diario poemas basados en mi vida la mayoría, mientras que otros NO lo son, no significa que me conozcas, no hay cosa mas alejada de la realidad que esa aseveración. Ni yo me conozco te lo juro. El que me leas, no te hace dueña de mi vida y mis acciones, puedes como todos opinar sobre lo que escribo por supuesto que puedes, me gusta eso. Pero de ahí a que pienses que mi vida debe regirse por lo que tu crees, es una cosa totalmente distinta y sin sentido y tus basamentos son realmente locos. Veo que te la has tomado muy especialmente con las personas que me comentan mis escritos a diario prohibiéndoles hacerlo, acosándolos etc, y ni se, ni quiero saber el porque. Te invito a que en lugar de ponerte en contra de ellas/os, aproveches e inviertas toda esa energía que tienes por escribir en comentar de forma respetuosa mis escritos si así lo deseas, en caso contrario abstente. Si sientes que el cariño de mis seguidores te afecta, analizate un poco y preguntate el porque. Tal vez haya mucho mas ahí, dentro de ti; de lo que quieres reconocer. Y ya para finalizar te reitero mi vida NO te pertenece. El quien me escribe y el quien NO me escribe NO es tu problema. Quienes son mis amigos y quienes NO lo son NO es tu decisión. Sin nada mas que agregar mañana volvemos a nuestra programación habitual. via http://ift.tt/2cJ8l6i

No hay comentarios:

Publicar un comentario