lunes, 12 de septiembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Lunes, 12 de Septiembre. Regresarás, estoy segura que tarde o temprano lo harás, porque así eres tu; vienés y vas. Y lo peor es que siempre consigues la forma de regresar sin importar la galaxia en la que me encuentre ya. Un naufrago emocional opte por llamarte. Luz y también oscuridad eso me das. No se bien a que se deba esa compulsión tuya de arrojarme a un vacío existencial cada cierto tiempo. Es como si odiarás verme estable, de pie. Soplas con fuerza hasta fragmentarme en cientos de pedazos. Ya he aprendido de memoria donde va cada pieza de tanto que me ha tocado rearmarme en el último tiempo. Y cada vez que lo hago encajan menos. Hay algunas que solo encajan a la fuerza, siento de hecho que hasta hay algunas que susurran "ya se donde voy" con voz temerosa y cansada de vivir esto una y otra vez. Me he resignado como quien acepta su realidad porque se siente incapaz de cambiarla. Yo no se si soy incapaz; lo que si se es que estoy cansada, muy cansada de no poder, de fracasar. No busco herirte como repites una y otra vez, de hecho no se ya ni que busco en ti. He estado dejándome llevar por mucho tiempo y ahora que soy yo la que ya no quiere andar más, me encuentro en un territorio completamente desconocido. Un territorio del que no se, ni como ni por donde salir. Un hoyo negro, o un universo recién descubierto no lo se. Pero sigo y sigo buscando una puerta o una salida de este lugar en el que me encerré sin darme cuenta. Renuncié a mi libertad emocional sin saberlo. Si tu aún no has llegado a sentirte así protegete porque me esta tomando más tiempo del debido salir. Y hasta que no lo logre, no puedo decirte como es que se hace. No culpo a nadie, me culpo a mi por no haberlo visto venir... • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ • Ilustración tomada de @pazinterior #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2cqPMmT

No hay comentarios:

Publicar un comentario