martes, 20 de septiembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons September 20, 2016 at 05:43PM


Fotografía dos de mi primer pre regalo de cumpleaños. 😍😍😍🎉🎉🎉 Cortesía de @lalaavv 💜 La versión mini de mi hermoso diario 😍😍😍😍 Pd: Queridos soñadores estoy teniendo problemas con mi internet motivo por el cual he estado un poco ausente por aquí. No se hacen a una idea de cuanta falta me hace escribir por aquí 😥😥😥 Espero solventarlo pronto y volver. Abrazos. 💙 Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2cnaGaT

No hay comentarios:

Publicar un comentario