sábado, 18 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Jueves, 24 de Marzo. 03:10 p.m Como un alma gélida desprovista de sentimientos y emociones, como un alma que necesita ser descongelada. Llegaste tu a incendiarme la vida. Llegaste tu a romperme los esquemas de lo preestablecido. Me cambiaste todas las preguntas y las respuestas que ya tenía resueltas en mi vida. Como un alma que pide a gritos ser encendida llegaste tu a incendiarme la vida. Con tu roce y tu tacto me avivas, quiebras todas mis gélidas barreras. Ya no logro parecer indiferente. Y con tu abrazo, con tu abrazo me calmas y apaciguas. Has llegado tu a incendiarme la vida. Mi alma gélida desprovista de sentimientos y emociones ahora vive y respira tu nombre... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 👉 - Ilustración por: Erika kuhn - @kuhnerika #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1WSEIDL

No hay comentarios:

Publicar un comentario