martes, 14 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Martes, 22 de Marzo. Y tenias razón al llegar iba a derramar una que otra lágrima y exhalar un profundo ¿donde estas? Las heridas que nunca habían querido cerrar, aquellas heridas que había estado cubriendo con pañitos de agua fresca negándome a reconocer, aquellas heridas que se abrían una y otra vez con cada cosa en la que parecíamos no coincidir. Aquellas heridas que en las noches me recordaban mi humanidad y mi debilidad casi enfermiza por ti. Pero aun mas por tener la razón. Aquellas heridas a las que me aferre porque parecían lo único seguro que iba a tener. Aquellas heridas que me hacían mártir y víctima a la vez. Aquellas heridas que me mostraban tal cual soy. Aquellas heridas que dieron fe de que si podía llorar. Llorar mucho. Aquellas heridas en las que me justifique para lastimar. Aquellas heridas y estas, empezaron a sanar. Porque si no te cura el amor no hay nada que pueda curarte. Y yo estaba en estado terminal... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 👉 - Ilustración por: Erika kuhn - @kuhnerika 🌌❤ #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures via http://ift.tt/1WN9rC8

No hay comentarios:

Publicar un comentario